Alfaro abre el curso en centro joven y ludoteca con dos fiestas inaugurales

Los chavales tendrán en la plaza de la Esperanza toro mecánico, karts, bicicletas balanceadas, música, merienda y juegos

Ernesto Pascual

Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:45

Los espacios jóvenes de Alfaro inician este fin de semana el curso de la mejor manera, con respectivas fiestas. Así, la ludoteca infantil vive esta tarde, de 17 a 19.30 horas, la fiesta inaugural del nuevo curso, en la que los pequeños disfrutarán con ... un parque de hinchables, algodón dulce, palomitas, música y, por supuesto, juegos. «La ludoteca infantil siempre funciona bien», aplaude el concejal de Juventud, José Luis Segura al referirse a este servicio destinado a niños de entre 5 y 8 años.

Publicidad

Tras los pequeños, las fiestas inaugurales serán mañana sábado para los mayores, desde las 18 horas, para los usuarios de la ludoteca juvenil y del centro joven. Con la plaza de la Esperanza como punto de diversión, contarán con toro mecánico, circuito de karts, bicicletas balanceadas, música, merienda y juegos. Como objetivo para este curso, el Ayuntamiento traza hacer más atractivo el centro joven a los usuarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad