E. PASCUAL
Sábado, 10 de septiembre 2016, 00:09
Las fiestas alfareñas por su patrona, la Virgen del Burgo, vivieron ayer una jornada de interludio, en la que se combinó la agenda laboral y escolar con el ambiente festivo. Así, los alfareños dedicaron la mayor parte de la jornada a atender sus trabajos -parte ... a la campaña de recogida de fruta, en pleno apogeo- o, en el caso de los más pequeños y jóvenes, a estrenar el nuevo curso en los colegios e instituto.
Publicidad
Y fueron los jóvenes los que, con la llegada de la noche, reavivaron ayer el espíritu festivo. Pensada para adolescentes a partir de 12 años, la plaza del Trinquete acogió una nueva edición de 'Vaya Nochecita', la velada plagada de juegos y pruebas propuestas para ellos por un buen puñado de asociaciones deportivas y juveniles. A su conclusión, al escenario se subieron los alfareños Markatu Eskina con sus ritmos punk rock y Rapsodia, de Tarazona, que presentó su nuevo disco.
Respetando la mañana laboral y comercial, el programa de fiestas espera hoy al mediodía con la comida popular del barrio del Burgo, el segundo encierro a las 17.30, degustación de migas a las 19.30 y actuaciones de magia y música nocturnas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.