La calle Milagro es uno de los ejes de tráfico del casco viejo. :: E.P.

Treinta empresas optan a la reforma de la calle Milagro

El objetivo es renovar las redes y pavimento de una zona afectada por las averías en la red de aguas

Ernesto Pascual

Jueves, 25 de agosto 2016, 09:44

Una de las varias consecuencias que ha tenido la crisis inmobiliaria es que ha llevado a muchas empresas constructoras a dirigir su mirada a la obra pública. Con ese antecedente, la reforma integral de la alfareña calle Milagro y la travesía San Antón tiene una ... treintena de empresas que optan al concurso para su ejecución, convocado el pasado mayo por el Ayuntamiento de Alfaro.

Publicidad

Ya en su última fase administrativa para determinar la adjudicación, esta mejora forma parte del plan del Consistorio para acometer cada año la reforma integral de una calle afectada por las muchas averías en la red de aguas.

Para el objetivo de renovar sus redes y pavimento, el concurso parte de un precio de licitación de 263.897,28 euros (más 55.418,43 por el IVA). A la espera de determinar si dos empresas que ofertaron alrededor de 145.000 euros suponen baja temeraria, el Ayuntamiento decidirá en breve la adjudicación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad