PPLL
Miércoles, 17 de agosto 2016, 10:40
La tradicional cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebra en las fiestas desde hace más de medio siglo, vivió ayer un momento emocionante. Tras meses de dedicación junto a amigas y familiares, la alfareña Conchi Grandes entregó a la junta ... local de la AECC lo recaudado con sus pulseras solidarias. La alegría emocionada embargó a todos cuando descubrió el talón con lo logrado: 5.000 euros. Y siguen sumando. «Ha sido muy especial recibir el talón y estamos muy emocionados. Ella empezó haciendo pulseras para vecinas y familia... y poco a poco, con su carácter especial, ha conseguido este logro», aplaudió la presidente de la junta, Isabel Orradre.
Publicidad
Agradecida de la respuesta siempre solidaria de los alfareños, Orradre subrayó que tanto los vecinos como los visitantes se acercan directamente a las huchas de la cuestación para colaborar con la Asociación: «La gente está concienciada con el trabajo de la Asociación y saben cómo se vuelca en cuidar a las personas que sufren la enfermedad».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.