Ernesto Pascual
Miércoles, 3 de agosto 2016, 09:46
Los interesados en acudir a la corrida de toros que acogerá la plaza alfareña en el marco de las fiestas de San Roque y San Ezequiel pueden reservar sus localidades a través de Internet, enviando un correo electrónico a la dirección tauroejea@tauroejea.com.
Publicidad
Con ... esta opción, la empresa gestora del coso alfareño se adelanta a la venta en taquilla, que tendrá lugar desde el viernes 12 de agosto en el puesto que coloca en la plaza de España o en la propia plaza en la tarde de la corrida, del martes 16 de agosto.
Para el cartel con Padilla, Perera y Roca Rey, los precios oscilan entre 83 euros en barrera de sombra a 35 en tendido, pasando por el especial joven de 9 y jubilado, de 21.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.