Ernesto Pascual
Domingo, 31 de julio 2016, 11:36
Cuando se avecina un acontecimiento de importancia, cualquier equipo se concentra para prepararlo. En dos semanas estallarán las fiestas patronales de Alfaro. Como si de una concentración preparatoria se tratara, decenas de cuadrillas de todas las edades disfrutaron ayer en el polideportivo municipal La Molineta ... del Fin de semana de la Juventud.
Publicidad
Ya con entidad propia, esta cita es esperada por todos como preludio de las fiestas. Así se percibió en la participación: trece equipos participan en el XII torneo de voleyplaya, que vive su final esta tarde a las 19 horas; veintiuna cuadrillas se reunieron alrededor de los fogones en el sexto concurso de calderillos -con el Arranke como ganadora- y un buen número de parejas se citaron en el campeonato de pádel. Música y juegos infantiles completaron la agenda.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.