Ernesto Pascual
Domingo, 8 de mayo 2016, 12:30
El Ayuntamiento de Alfaro cerró el ejercicio del 2015 con un superávit de 434.303,74 euros, una diferencia positiva entre los ingresos percibidos y gastos realizados para la que el grupo de Gobierno todavía no tiene definido su destino.
Publicidad
La liquidación del Presupuesto de ... la Corporación 2015 arroja el cumplimiento de la regla de gasto por parte del Ayuntamiento y la previsión de que la liquidación del presente ejercicio, el 2016, también la cumplirá. Como reflejo, la ratio del ahorro neto se sitúa en el 22,21%. Y el resultado de esas sumas es que el remanente de Tesorería, el dinero que el Ayuntamiento tiene en bancos y al que se suma el superávit de este ejercicio, asciende a 6.016.022 euros.
Para subrayar la gestión económica de su equipo, la alcaldesa alfareña, Yolanda Preciado, subraya que la cuenta 413 cerraba el 2015 a cero, es decir, no pasan facturas a pagar del pasado año a este ejercicio del 2016.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.