E. PASCUAL
Jueves, 5 de mayo 2016, 09:18
Problema sin solución sin la implicación y el civismo de sus propietarios, la presencia de heces de perros en las calles es una de las quejas sobre limpieza y educación ciudadana más repetidas por los alfareños.
Publicidad
A pesar de las llamadas desde el Ayuntamiento a ... que los dueños de las mascotas cumplan con su obligación de recoger sus defecaciones, a pesar de las campañas de conciencia sobre limpieza y a pesar de los carteles informativos que prohiben la presencia de perros en parques, esas escenas se siguen repitiendo. Y las quejas y reproches continúan.
En los últimos días, una nueva voz surge para reclamar conciencia y civismo a los dueños de mascotas. En distintos puntos de la localidad han aparecido varios carteles que demandan que recojan las deposiciones de sus canes. Colocados por ciudadanos anónimos, son una llamada de atención a través de diversos ejemplos, imágenes y lemas en los que advierten de que, sin la implicación de todos los dueños de mascotas, las calles y parques de Alfaro serán un campo minado de heces en el que será imposible convivir.
El Ayuntamiento ve con buenos ojos esta campaña anónima y ciudadana, como un mensaje más que suma en el de participar entre todos en mantener la limpieza y la convivencia en Alfaro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.