

Secciones
Servicios
Destacamos
El domingo 30 de marzo se disputará la decimoctava carrera popular Enoturismo en Aldeanueva de Ebro. Está organizada por el Club de Atletismo Entreviñas y ... es la segunda prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de La Rioja y Navarra Ramón Óptica 2025.
Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo a las 23.59 horas y cuestan 5 euros, en www.rs-sport.es para las categorías juvenil, senior y veteranos. Hasta cadete son gratuitas.
La carrera absoluta comenzará a las 12.00 horas en la Plaza de España, donde también estará la meta. Para seniors y veteranos consistirá en dos vueltas a un circuito que recorre los viñedos aldeanos hasta completar un total de 8.200 metros. También a las 12.00 saldrán los juveniles que realizarán una vuelta (4.100 metros).
Habrá trofeos y premios en vino y conservas locales a los tres primeros de cada categoría, obsequio para los dos clubes con más participación en la carrera absoluta (sin tener en cuenta al club organizador). Todos los participantes tendrán bolsa del corredor y camiseta y se entregará un trofeo al primer atleta local de cada categoría y a los tres primeros del municipio en la absoluta.
Además, a las 10.30 está previsto el tramo urbano de 600 metros para los benjamines; a las 10.40 los alevines correrán 1.100 metros; y a las 10.50 los infantiles y cadetes 1.600 metros.
Seguirán a las 11.10 los prebenjamines por un recorrido de 200 metros y a las 11.20 los principiantes (no competitiva) lo harán en 100 metros.
El Circuito de Carreras Populares de La Rioja y Navarra Ramón Óptica cumple su tercera edición en 2025. Comenzó el 22 de febrero con al X Carrera Nocturna de Rincón de Soto e incluye trece citas puntuables, otras tres pruebas amigas, dieciséis infantiles y una gala final que se llevará a cabo en Cintruénigo (Navarra).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.