La Alcoholera de La Rioja, Ebro y Duero, con sede en Cenicero, ha anunciado que la nueva campaña de recogida de orujas y lías ya ha comenzado, una vez que las labores de vendimia en las bodegas de la zona se han puesto en marcha. ... Se trata de la primera campaña que se realiza tras la adquisición de la empresa cenicerense por el grupo italiano Randi, con el que ya mantenía una relación profesional desde los años 90.
Publicidad
Desde La Rioja, ofrecen a las bodegas de las principales zonas vitivinícolas próximas (Rioja, País Vasco, Navarra, Ribera del Duero, Rueda, etcétera) un servicio puerta a puerta, que garantiza la recogida a demanda de los residuos tras la vendimia, ofreciendo un valor añadido y sostenible al vino y a los subproductos de la uva, que una vez en destino son transformados en productos totalmente naturales para su uso en varias industrias.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.