El Ayuntamiento de Alcanadre ha difundido un comunicado en el que los responsables del bar Devizio informan sobre su decisión de cerrar temporalmente el establecimiento para evitar problemas de contagios del COVID-19 al no poder hacer cumplir las recomendaciones sanitarias.
Publicidad
En el escrito del bar Devizio se indica que «debido al incumplimiento reiterado de las normas del local nos hemos visto obligados al cierre hasta el lunes 17 de agosto, en principio. Disculpen las molestias».
Esta semana se iban a celebrar las fiestas patronales de San Roque en el municipio, suspendidas por la pandemia del coronavirus.
El Consistorio emitió una notificación en la que recordaba la suspensión de todos los actos e invitaba a la población a vivir estos días como una semana normal.
Hacía un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para evitar la transmisión del virus.
También pedía a los bares cumplir las normas de aforo y a los clientes ser solidarios con los propietarios y trabajadores de la hostelería.
Parece que algunos no lo han tenido en cuenta y esto ha obligado, en el caso del bar Devizio, a tomar la drástica medida de bajar sus persianas durante el fin de semana.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.