

Secciones
Servicios
Destacamos
L. L.
Miércoles, 1 de enero 2025, 17:35
La plaza Nueva de la localidad de San Asensio amaneció este domingo con varios bancos tirados, gran cantidad de basura esparcida por el suelo y ... papeles por los árboles, así como en el belén.
Se trata de unos actos vandálicos que el alcalde de San Asensio, Francisco Rojas, calificó de «total falta de civismo». «Da vergüenza la actitud de alguna gente», afirmó preocupado.
El edil también explicó que no es la primera vez que ocurre: «Me encontré con algún expediente de responsabilidad patrimonial de la etapa anterior».
En esa misma noche es tradición en el pueblo celebrar los quintos y «normalmente discurren con normalidad». Pero Rojas no quiere señalar a nadie como culpable: «Voy a estar tirando del hilo».
De esta misma manera, también añade que se le aplicará algún correctivo a los autores de los hechos «porque no ha podido ser uno solo».
Por ello, el popular reiteró su posición en el asunto: «Hay gente que normaliza este tipo de comportamientos y no es disculpable por juventud, es una falta de educación que hay que tratar de corregir», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.