El Ayuntamiento de Badarán y el Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI) tienen proyectado ofrecer, en condiciones y precios ventajosos, viviendas unifamiliares adosadas de protección oficial que estarán ubicadas en una parcela municipal situada en la carretera de Cordovín, en la zona de los silos, ... con precios sensiblemente inferiores a los de mercado.
Publicidad
Para ello, ya ha quedado ultimada la urbanización del área señalada, y por lo tanto, según anuncian desde el Consistorio sopero, los interesados en realizar la inscripción para optar a una de las ocho viviendas deberán hacerlo en el registro del IRVI, para lo cual disponen de las solicitudes pertinentes en las oficinas municipales.
Las viviendas, funcionales y eficientes energéticamente, según se indica en el cartel la parcela, constan de tres dormitorios, dos baños y un jardín privado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.