Ver 27 fotos
Ver 27 fotos
El festejo taurino de Rincón de Olivedo sin muerte tuvo ayer como protagonistas a los jóvenes Aarón Navas y Patricia Sacristán (escuela de Palencia) y ... Alarcón Olid (escuela de Huesca). Cada uno se enfrentó a una erala y el ganador, Aarón, también toreó a un novillo como premio.
Publicidad
Este último astado le embistió y golpeó varias veces, sin cornearle. Se levantó e hizo el gesto de continuar indicando que se retirasen las personas que salieron al quite con los capotes, pero en ese instante se le doblaron las piernas y tuvo que sujetarle Alarcón Olid. Le llevaron a la ambulancia y terminó el evento. Después de unos minutos, se anunció que estaba bien y saldría a la entrega del trofeo, pero finalmente decidieron trasladarle al hospital de Calahorra para someterle a más pruebas y descartar lesiones. El torero Rubén Sanz recogió el galardón en su nombre. En el paseíllo con el caballo participó Natalia Romanos, al quite estuvieron Ricardo Aguin 'El Molinero' y Víctor Navas y los astados fueron de Rafael Alarcón.
Desde la organización adelantaron a Diario LARIOJA que estudian la posibilidad de realizar el próximo año, al día siguiente de este encuentro taurino con jóvenes, otro festejo con toreros. En ambos casos sin banderillas, ni picadores, ni muerte.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.