Javier Albo
Domingo, 28 de mayo 2017, 00:55
El intenso calor marcó ayer la 18 Marcha senderista por los montes de Anguiano, una prueba que, de una forma u otra, casi siempre está marcada por la meteorología. No llovió -cosa rara- pero los termómetros se dispararon e hicieron que los 650 caminantes inscritos ... regaran de sudor un recorrido de 24,4 kilómetros y 1.309 metros de desnivel, eso sí, precioso. La Asociación Senderista de Anguiano buscó para la edición de su mayoría de edad nuevas rutas y atractivos, como la piedra Mormal, el haya torcida, espectaculares hayedos o el mirador Las Ventanas, recta final en picado hacia la localidad, donde la asociación Virgen de las Tres Fuentes, de Valgañón, preparó unas exquisitas patatas a la riojana que los caminantes degustaron en la plaza Mayor. Siempre excelentemente atendidos por el gran número de colaboradores que hacen posible la marcha y que todos se vayan de ella con buen sabor de boca, pensando en repetir.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.