Javier Albo
Jueves, 25 de mayo 2017, 00:40
La asociación Ciudad de Libia, de Herramélluri, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, va a celebrar este fin de semana el 'Día mundial de la diversidad biológica' (fue el 22 de mayo), con tres actividades.
Publicidad
Mañana viernes, a las 19 ... horas, David Álvarez, biólogo de la Universidad de Oviedo, presentará el documental 'Los últimos dragones de Oviedo', sobre poblaciones muy singulares de salamandras, muchas de las cuales han permanecido aisladas desde la fundación de la ciudad en el siglo VIII.
El sábado, a las 10 horas, el biólogo gallego Fernando Martínez impartirá la charla '¿Qué sabemos de las víboras de la península ibérica? Mito y realidad'. Ambas citas son en el ambulatorio. El domingo se llevará a cabo una jornada de voluntariado para acondicionar el parque fluvial Tirón Háchigo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.