M. F.
Lunes, 17 de abril 2017, 09:20
Después de registrar un escrito en el consistorio rinconero con fecha 29 de marzo de 2017 advirtiendo de la posible ilegalidad de las obras y de no haber recibido respuesta alguna, los vecinos han dado un paso más y han puesto el tema en manos ... de la Fiscalía, que será quien decida si el conflicto va o no a juicio. Quizás todo pueda solucionarse sin llegar a los juzgados ya que, según ha podido saber Diario LA RIOJA, el Consistorio ya ha pedido un informe técnico del arquitecto municipal para que sea él quien dictamine si la obra entra dentro de la legalidad o no. Así lo explicaba Carlos Paúl, alcalde de la localidad: «Pedimos un informe técnico la semana pasada pero por motivos personales del arquitecto aún no se ha podido realizar». «Esperamos que se formalice para principios de la semana que viene y si la obra, como dicen los vecinos, no se ajusta a la licencia que se pidió, habrá que paralizar los trabajos», explicó sin querer entrar en más detalles hasta que no llegue el dictamen del técnico.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.