María Félez
Domingo, 2 de abril 2017, 01:13
Calahorra y Haro redoblaron este sábado su acercamiento a la Semana Santa. En ambas ciudades tuvieron lugar sendas exaltaciones de bandas de tambores, seguidas con devoción por cientos de ciudadanos.
Publicidad
A las cinco en punto de la tarde se dieron cita en la plaza del ... Raso siete bandas que hicieron resonar toda la ciudad con sus toques solemnes. La concentración la abrió el grupo Interpasos y tras ellos la banda de tambores de Alfaro, la Cofradía de la Vera Cruz de Palencia, la de la Oración del Huerto de Novallas, la del Santo Sepulcro de Toro y la de las Siete Palabras de Logroño. La Vera Cruz de Calahorra cerró el acto.
En Haro, la Agrupación de Cornetas y Tambores celebró su segunda exaltación en la ciudad. La Cofradía de Penitencia de Descendimiento de Tudela, la Banda de Nuestra Señora de la Asunción de Murchante, la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Briviesca y la Banda San Pablo de Zaragoza participaron en un recorrido desde la Vega y una exaltación en la plaza de la Paz.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.