Secciones
Servicios
Destacamos
Felix Dominguez
Viernes, 17 de febrero 2017, 01:20
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento najerino, Álvaro Azofra, compareció ante los medios de comunicación para hacer llegar la postura de su grupo municipal, «contraria a que se carguen a los vecinos con contribuciones especiales para el proyecto de la plaza de la ... Santa Cruz».
Según manifestó, «el coste de esas obras va a rondar los 300.000 euros», algo que bajo su criterio es «desorbitado», pues consideran que «los trabajos del arreglo y acondicionamiento de esa plaza por un precio menor podría ser llevado a cabo por la brigada municipal de Obras y sin tener que gravar a las familias».
Al respecto recordó que cuando su grupo gobernaba en el Consistorio, «realizó arreglos de calles y plazas en todo el municipio a bajo coste, gracias a la buena gestión», refiriéndose a las obras realizadas por la brigada en la calle Guindalera, la adecuación de la calle Canalón y la reforma de la plaza de San Lázaro, indicando que «en ningún momento se cobró a las familias».
Asimismo, advirtió de que durante el gobierno del PP, «se dejó una memoria valorada por los técnicos municipales para la reforma de la plaza de la Santa Cruz, con un coste para las arcas municipales de 69.000 euros, sin contribuciones especiales». Recordó el edil que también en ese mismo periodo «se realizó una memoria valorada para el arreglo de la plaza de San Miguel, una obra necesaria en nuestro municipio, que suponía un coste de 74.000 euros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.