efe
Miércoles, 25 de enero 2017, 19:12
La Consejería de Fomento del Gobierno de La Rioja ha dedicado casi 59.000 euros a mejorar el estado de conservación y la seguridad vial de la carretera que da acceso a Casas Blancas, barrio de Cidamón.
Publicidad
El consejero de Fomento y Política Territorial del ... Ejecutivo regional, Carlos Cuevas, ha visitado hoy estas obras junto al director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora, y al alcalde de Cidamón, Joaquín Yusta.
La actuación integral, desarrollada recientemente, ha incrementado la seguridad vial en la carretera LR-428, a lo largo de un tramo de 1,2 kilómetros, entre la LR-207 y Casas Blancas, según ha informado el Gobierno riojano en una nota.
"La mejora del acceso a Casas Blancas se incluye dentro del objetivo del Gobierno de La Rioja por facilitar la comunicación a los pequeños núcleos de población", ha resaltado Cuevas.
A su juicio, "es preciso y necesario que los vecinos y los visitantes cuenten con carreteras en buen estado y con parámetros de seguridad adecuados para llegar a estos lugares".
Esta intervención ha permitido evitar el deterioro de esta infraestructura de la red autonómica de carreteras.
La actuación ha incluido el desbroce y afirmado de las bermas en ambos márgenes con el fin de ampliar la anchura de la carretera en la medida de lo posible, así como el refuerzo del firme para garantizar la seguridad vial y el estado de conservación de esta infraestructura.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.