

Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Hidalgo
Lunes, 2 de enero 2017, 00:35
El que ha sido corresponsal de Ortigosa de Cameros para Diario LA RIOJA durante alrededor de medio siglo, Miguel Martínez Ruiz, falleció el pasado sábado en Lardero a los 74 años.
Miguel Martínez, nacido en Ortigosa en 1942, fue una persona muy activa y querida en su localidad natal, donde también residía. Durante cerca de medio siglo ostentó la presidencia de la Cooperativa Cristo Obrero.
También ejerció como secretario de las Cámaras Agrarias de la zona, fue el organista de Ortigosa y en el último tiempo participaba en la coral del Camero Nuevo.
Estaba casado y tuvo cinco hijos. Actualmente tenía seis nietos. La misa funeral en su memoria se celebrará hoy a las 16.30 horas en la iglesia de San Martín de Ortigosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.