EFE
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 13:05
Las obras de mejora de la seguridad vial en la carretera LR-551, en la travesía de Villamediana de Iregua, han supuesto una inversión de casi 55.000 euros en un tramo de unos 200 metros.
Publicidad
El consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno ... de La Rioja, Carlos Cuevas, ha visitado hoy el acondicionamiento del firme desarrollado en esta zona, acompañado por el alcalde de Villamediana de Iregua, Rubén Gutiérrez, y el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora.
Esta intervención ha contribuido a evitar el creciente deterioro localizado en la travesía de la carretera LR-551, que se corresponde con la Avenida de Cameros.
De esta forma, se ha sustituido el adoquín por asfalto entre los puntos kilométricos 0,6 y 0,8.
La empresa riojana Ocisa se ha encargado de la ejecución de la obra que ha mejorado las condiciones de circulación para el tráfico rodado.
Por último, se han renovado las marcas viales a lo largo del recorrido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.