Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Albo
Jueves, 15 de diciembre 2016, 01:08
Una actuación de la rondalla municipal abrió ayer la programación navideña de la residencia de personas mayores Hospital del Santo, que continúa hoy, desde las 11.30 horas, con un taller de motivos navideños con Asprodema.
El domingo, los abuelos recibirán la visita de Papá ... Noel y el lunes visitarán los belenes de la catedral. A partir del martes, la residencia será escenario de diversas actuaciones, empezando, ese día, por la de la coral Santísima Trinidad, a las 18 horas; el miércoles y jueves, a las 11.30 horas, les visitarán los niños de 4º y 6º del Sagrados Corazones y de 3º y 5º del Ceip Beato Jerónimo Hermosilla, que les animarán con teatro y villancicos.
Un belén viviente amenizado por el coro de la residencia; una eucaristía, cantada por la Coral Calceatense; la celebración mensual de cumpleaños; teatro con el grupo del hogar de las personas mayores de Santo Domingo de la Calzada y la visita de los Reyes Magos completan el programa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.