Javier Albo
Sábado, 10 de diciembre 2016, 01:17
El Real Teatro de Ezcaray acoge hoy sábado, a las 20.30 horas, la actuación del mago Yunke y su espectáculo 'Conjuro', compendio -puede leerse en su página web-, de «sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser ... uno de los más reconocidos magos del mundo, hacia las que guarda un cariño especial». Las entradas se podrán adquirir hasta las 19.30 horas en la oficina de Turismo, por 12 euros; desde ese momento, en taquilla, costarán 15 euros. Organiza el Ayuntamiento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.