Pablo José Pérez
Martes, 6 de diciembre 2016, 00:34
A las siete de la tarde de ayer la ciudad de Nájera comenzó formalmente las prefiestas de Navidad con el encendido de las luces repartidas por casi todos los barrios, especialmente los más transitados.
Publicidad
Para esa ocasión, el Ayuntamiento había organizado una pequeña fiesta en ... la plaza de España, donde se encuentra la Casa Consistorial, y alli acudieron numerosas familias con los pequeños para que disfrutaran del espectáculo, que se concentró con mayor intensidad en la fachada del Ayuntamiento.
Tras el encendido, en el gran portalón que es la entrada al edificio comenzó un reparto de chocolate con bollos, tarea de la que se encargaron el alcalde, Jonás Olarte, y los concejales de Festejos y de Urbanismo, Patricia Calvo y Juan Ignacio del Rey, así como los reyes de las fiestas, Lidia Corcuera y Jaime del Rey, apoyados, como es tradicional, por personal de la brigada de obras.
La iluminación navideña de Nájera se renovó completamente el año pasado, con elementos que quedaron en poder municipal y otros que se alquilan para poder ofrecer imágenes novedosas de la fiesta. La colocación la ha realizado la Brigada Municipal de Obras gracias a la nueva grúa comprada el pasado año.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.