Javier Albo
Jueves, 1 de diciembre 2016, 01:32
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visitó ayer las obras realizadas en la carretera entre Santo Domingo de la Calzada y Gallinero de Rioja, que se ha ensanchado de 4,5 a 7 metros, se ha construido una variante, mejorado el ... drenaje, renovado las señales de tráfico y elementos de balizamiento e instalado reductores de velocidad en los tramos urbanos de las dos localidades que comunica, entre otras actuaciones.
Publicidad
La inversión, la mayor en carreteras del año 2016, ha ascendido a 1,4 millones de euros. Ceniceros destacó la mejora de la seguridad que conllevará, «al consolidar una calzada de 3 metros en cada sentido; generar nuevos márgenes; eliminar curvas cerradas y construir una pequeña variante para evitar el paso de vehículos agrícolas, muy numerosos por esta zona», dijo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.