Pablo José Pérez
Lunes, 7 de noviembre 2016, 00:03
Un año más, Alesón celebró su feria con jornada de puertas abiertas, mercado medieval y festival de la castaña asada, aunque lo tuvo que trasladar todo al frontón municipal a causa del mal tiempo. Lo que sí se celebró en el exterior, y con un ... tono emocionado, fue la inauguración de la nueva casa consistorial, consultorio médico y salón social. A ese acto acudió el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, acompañando a Corporación y público en general, encabezados por el alcalde, Miguel Ángel García, quien tuvo un recuerdo hacía los vecinos ya fallecidos y pidió a padres y abuelos que transmitieran a los más pequeños el amor por la localidad y las ganas de vivir en Alesón. Por su parte, Ceniceros destacó que estas obras sirven para prestar el servicio a los vecinos, pero también para fijar población.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.