Ernesto Pascual
Domingo, 26 de junio 2016, 01:16
La villa de Munilla ofrece este fin de semana un billete para un viaje en el tiempo a través de piezas de décadas y siglos pasados. Es la invitación de la Feria de Antigüedades, que celebra su séptima edición con más de cuarenta anticuarios ... llegados de comunidades de todo el norte español y también desde Reino Unido, Francia y Alemania, imprimiendo una nota internacional y de calidad a la cita. Como ocurrió ayer, la feria mantiene abiertas hoy sus puertas de 10 a 20 horas.
Publicidad
Ya ayer mucho público desfiló ante los puestos dispuestos en la plaza Aydillo y dos pabellones industriales de finales del siglo XIX, ocupando un total de 3.000 metros cuadrados. En ellos, los visitantes admiraron objetos con una antigüedad superior a 50 años, desde mobiliario a coleccionismo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.