María Félez
Lunes, 6 de junio 2016, 00:47
Inmejorable salió el día para las más de 200 personas que se animaron ayer a participar en la cuarta edición de la marcha de Tudelilla, una actividad deportiva de intensidad media-baja que lo que pretende es, por una parte, ofrecer una alternativa de ocio ... a los vecinos y, por otra, dar a conocer un municipio en el que la belleza de sus paisajes no tiene desperdicio.
Publicidad
·
Más fotos en larioja.com
A las nueve de la mañana, y ya con calor, salían de la plaza del Pilar los marchosos para hacer un recorrido de casi 20 kilómetros que les llevaría por senderos y caminos hasta la localidad vecina de Carbonera.
La marcha, que contó con un buen ritmo desde el principio, disponía de tres avituallamientos, uno con bebida y los otros dos, además, con piezas de fruta para los participantes.
La cita finalizó sobre el horario previsto y luego todos los 'marchosos' pudieron disfrutar de una jornada por el municipio en el que se celebró una comida de hermandad preparada por los voluntarios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.