la rioja
Miércoles, 1 de junio 2016, 16:49
A las 16.05 horas de la tarde de este miércoles la N-232 volvía a ser escenario de un accidente, pero no se producía entre dos vehículos, sino que la víctima era un peatón. Por este último detalle, la información resultaba desconcertante en un ... primer momento.
Publicidad
además
La persona resultaba herida, se desconocía la gravedad de su situación tras ser golpeado a la altura Rincón de Soto, en el kilómetro 346.500, según informaba la Delegación de Gobierno, a las 20 horas. En este momento, se sabía también que la persona había fallecido.
La Delegación confirmaba lo que horas antes Diario LA RIOJA había averiguado: la víctima había cruzado la carretera nacional y había sido atropellada por un camión, que no pudo evitar arrollarle.
Se trataba de un hombre de 61, vecino de Badarán. A pesar de que se le había prestado atención médica en el lugar del accidente y después fue trasladado a la Fundación Hospital Calahorra por los servicios de emergencia, no se le pudo salvar la vida. La carretera estuvo cortada en los dos sentidos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.