María Félez
Lunes, 9 de mayo 2016, 09:12
Muy ajetreado tuvieron ayer el día los aldeanos en la jornada que cerraba las fiestas de la Juventud. Desde mediodía, la plaza de España vivió momentos únicos con partidos de fútbol y una exhibición de baile hip-hop. Fue a las dos de la ... tarde cuando comenzó a repartirse la gran paellada gracias a la colaboración de la asociación de mujeres AMADE. Por la tarde, los actos se completaron con una carrera de autos-locos, que salió desde la plaza de España y que recorrió las principales calles del municipio con premios para los coches más rápidos, pero también para los diseños más originales de todos los que se presentaron. La jornada concluyó con el desencajonamiento de reses y el posterior encierro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.