María Félez
Lunes, 2 de mayo 2016, 01:22
Tras tres jornadas intensas, ayer Pradejón puso el broche final a la feria Fungitur con diferentes actividades a lo largo de toda la jornada. El día comenzó con visitas al centro de interpretación del champiñón, catas de champiñón y setas maridadas con productos tradicionales ... como el queso camerano y con la Feria Intercultural que contó, como cada año, con una demostración de bolilleras. Además, se celebró el concurso de calderetas de champiñón y setas que cumplía su cuarta edición y hubo una degustación de productos internacionales.
Publicidad
Por la tarde, el día concluyó con un concierto de música árabe folclórica y popular, una degustación solidaria y la entrega del 'Fungi de Plata' 2016 al pincho y calderetas galardonados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.