J.N.A.
Martes, 29 de marzo 2016, 20:58
Un aparatoso accidente se saldó ayer con dos heridos en la autopista AP-68 pese a la espectacularidad del siniestro: el vehículo 'voló' por encima de las protecciones laterales, perdió un eje, y se desplomó sobre un camino rural.
Publicidad
El suceso se produjo ayer por ... la tarde, a las 19.30 horas, cuando un Porsche Cayenne se salió de la vía en el punto kilométrico 163 de la autopista AP-68, cerca de la salida del peaje de Lodosa-Pradejón, en el término municipal de la localidad navarra. En el vehículo viajaban cuatro ocupantes: un matrimonio con su hijo y su nieto. El conductor quedó atrapado y necesitó una larga intervención de los bomberos para extraerlo del habitáculo que quedó destrozado. Otro de los accidentados resultó leve y los otros dos ilesos. Los heridos fueron atendidos en un primer momento por sanitarios que pasaban por el lugar del suceso en ese momento. Posteriormente, desde los centros de emergencia se movilizaron recursos del Seris y de la Guardia Civil de Tráfico de La Rioja.
El accidente ocurrió por salida de la vía del vehículo al perder el conductor el control del coche por el reventón de una rueda trasera, según los primeros datos recogidos en el lugar del siniestro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.