María Félez
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 00:49
Como es costumbre en Autol, el día grande estuvo protagonizado por las imágenes de San Adrián y Santa Natalia, patronos del municipio. Así, después de traerlos en procesión desde la iglesia hasta la plaza del Ayuntamiento, los colocaron en el centro de la misma para ... colocarles el pañuelo de fiestas y ofrecerles los productos de la tierra autoleña: los primeros champiñones y el primer mosto, que salió de los pies de Manuel Jiménez y Ricardo González. Esta popular pareja anunció que éste será el último año que participen en el acto y cederán el testigo a dos nuevos pisadores.
Publicidad
Después, la alcaldesa del municipio realizó la arenga a los patronos a los que pidió el amparo para los vecinos de Autol y «que se erradiquen las guerras y todo tipo de violación a los derechos humanos».
La jornada de hoy está dedicada a los más pequeños con la entrega de las varas de mando a la corporación infantil y el tradicional concurso de ranchos que se celebrará en el frontón municipal a partir de las 14.30 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.