Pablo José Pérez
Domingo, 30 de agosto 2015, 20:36
Alrededor de 1.200 bocadillos de pimientos verdes fritos y anchoas se han repartido en la degustación popular que se lleva a cabo como paso previo a las fiestas. Se trataba de la XIX edición de este festival que organiza la asociación cultural de Arenzana ... de Abajo.
Publicidad
Para poder atender a la enorme afluencia de degustadores se cubre toda la plaza de la iglesia con una malla para evitar el sol directo y eso permite celebrar la degustación con comodidad.
En este acto se presentaron los Zancarrones 2015, dos muñecos que representan a los abuelos y que presidirán desde los soportales de la casa consistorial las fiestas de la Virgen de la Antigua que se celebran del 7 al 14 de septiembre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.