M. FÉLEZ
Lunes, 22 de junio 2015, 09:00
Desde las diez de la mañana y hasta pasada la media noche, los cuentos no pararon en Autol. Interpretados por la alcaldesa o el párroco, por profesores, por compañeros o por profesionales, los niños tuvieron la oportunidad de escuchar cientos de historias a lo largo ... del día. Historias de brujas o dragones, de princesas buenas y reinas malvadas, de caracoles viajeros o padres que tienen alas, el maratón de cuentacuentos organizado por el colegio 'Villa de Autol' volvió a ser todo un éxito como en sus anteriores ediciones.
Publicidad
·
Más fotos en larioja.com
Durante el día hubo varias sesiones de cuentos para niños de cero a tres años y por la noche los cuentos se volvieron un poco más picantes, para que sólo los mayores de 16 años pudiesen acudir a la cita.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.