Javier Albo
Lunes, 15 de junio 2015, 09:18
Un buen ambiente rodeó el sábado la celebración del XVI Mercado Solidario de Cáritas de La Rioja Alta, si bien su recta final -por otra parte, aquella a la que más público suele asistir-, se vio aguada por una tormenta e intensas precipitaciones.
Publicidad
Ello no ... empañó el evento, que, un año más, aunó la colaboración de numerosos vecinos en las labores de montaje y desmontaje, además de la de los grupos de Cáritas de numerosos municipios, asociaciones y colectivos que llenaron sus puestos de productos para la venta.
El público se arremolinaba frente a ellos, atraídos por los sabores y olores que emanaban: tortillas, caracoles, repostería... Todo ello casero. Además, hubo teatro de calle con el grupo Bambalúa, y actuaciones folclóricas, incluida la de la Escuela de Gaita y Tamboril. Ahora es tiempo de recuento de la recaudación, que se destinará íntegra a dos proyectos humanitarios en Colombia y Etiopía.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.