I.Á.
Viernes, 1 de mayo 2015, 01:12
La fusión de un emblema de Pradejón como es el champiñón con el turismo y la gastronomía «contribuye a dar a conocer el propio municipio y el propio producto», destacó ayer el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, tras la inauguración de Fungitur. Sanz, que ... acudió a la convocatoria junto al consejero de Presidencia, Emilio del Río, también asistió al 'showcooking' de las jornadas que se celebró por la tarde.
Publicidad
El mandatario regional dijo estar «encantado de participar en esta fiesta porque es una manera de promocionar lo nuestro». En este sentido, recordó que «en La Rioja tenemos muchos productos que dan identidad a nuestros pueblos». «Si hablamos del calzado estamos en Arnedo; si hablamos del mueble estamos en Nájera; si hablamos de la hortaliza, en Calahorra y del champiñón, en Pradejón», afirmó.
Por eso el «Ayuntamiento quiere proyectar y promocionar un producto como es el champiñón en unas jornadas que combinan la gastronomía con lo que es un producto con atractivo turístico», señaló Pedro Sanz.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.