L.R.
Lunes, 6 de abril 2015, 14:40
El Gobierno de La Rioja y la Unidad Militar de Emergencia trabajan conjuntamente en el vaciado de la balsa de Préjano para evitar daños por desprendimientos y deslizamientos del terreno.
Publicidad
Los técnicos de Protección Civil han adoptado esta decisión tras los desprendimientos en esta zona ... y con el fin de evitar nuevos episodios de estas características. Se ha requerido la colaboración de la Unidad Militar de Emergencia (UME) ya que dispone de los medios técnicos para esta clase de actuaciones. El Gobierno de La Rioja mantiene desde hace años un convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa para que los medios humanos y personales de la Unidad Militar de Emergencia puedan emplearse en situaciones de riesgo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.