M. D. R.
Miércoles, 8 de abril 2015, 01:02
El pasado lunes Balbina Sancho, nacida en Agoncillo, cumplió 104 años de edad. Todo el personal de la residencia Ruiz de Ventas Blancas se volcó para llenarle su fecha de cumpleaños de los momentos más agradables. Hubo fiesta, tarta con los tres números de los años cumplidos y le le fue obsequiado un cuadro formado por fotografías de diferentes momentos de su vida. Balbina agradeció los detalles de los familiares y empleados con unas palabras llenas de emoción.
Publicidad
A pesar de sus 104 años, Balbina mantiene tiene una buena calidad de vida: asiste a misa, pasea con su andador por los pasillos de la residencia, hace crucigramas y, lo mejor, con un carácter agradable. Conserva sus recuerdos y los relata con lucidez.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.