PPLL
Lunes, 8 de diciembre 2014, 09:40
José Ramón Alonso es el presidente de la Asociación de anticuarios de La Rioja y del norte de España (ARNES) y está presente en la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage, ubicada en el claustro de San Francisco, con su empresa 'Popmanía'. «El tema de ... las antigüedades ha bajado una barbaridad. Antes la gente compraba cosas para decorar, por intuición, y ahora ya lo consulta más, se mete en Internet, busca más el precio... Al fin y al cabo es un capricho». También regatean. «Según qué zonas más o menos. Regatear un poco no está mal, pero pasar de un 20% es excesivo», dice. Su experiencia en Santo Domingo de la Calzada el año pasado fue buena. «Por aquí pasa muchísima gente. Miran más que compran pero cuanto más gente pase, mejor. Das tarjetas, luego te llaman ...». Él se dedica, sobre todo al coleccionismo, y lo que más vende son máquinas de escribir. «La más cara que he vendido en mi mida fue una de 9.500 euros y tengo ahora mismo unas 300 en stock», cuenta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.