M. FÉLEZ
Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:05
El solar de las antiguas escuelas de Aldeanueva de Ebro alberga desde ayer un moderno edificio de usos múltiples, 'el edificio 'Entreviñas'. A eso de las ocho de la tarde, el alcalde de la localidad, Ángel Fernández, inauguraba junto a los reyes de fiestas, las ... instalaciones que cuentan con un escenario de amplias dimensiones además de servicios, una cocina, una barra de bar y un patio exterior que se puede utilizar para diferentes eventos.
Publicidad
La moderna entrada da paso a unas instalaciones decoradas de forma sencilla conjugando la madera con diferentes imágenes enormes relacionadas con el mundo del vino. Además las instalaciones cuentan con un aparcamiento para casi una treintena de vehículos.
Ayer, por parte del alcalde, todo fueron palabras de agradecimiento: a las empresas que han colaborado, al arquitecto, a la empresa constructora y a los vecinos. Para él «este es otro de los momentos importantes de la historia de Aldeanueva de Ebro», finalizó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.