Secciones
Servicios
Destacamos
SANDA SÁINZ
Domingo, 9 de noviembre 2014, 00:59
El grupo municipal socialista de Cervera ha solicitado, amparándose en la legislación vigente, un pleno extraordinario para que el alcalde, José Luis Sanz, explique tres cuestiones sobre la gestión del Ayuntamiento, que el PSOE califica como 'mala' y 'preocupante'.
Proponen incluir en los puntos la « ... información de los trámites por los cuales no se han podido entregar en plazo las cuentas del 2013». Los socialistas afirman que esto no es comprensible ni aceptable y hablan de una degradación de la gestión municipal en los últimos veinte años.
Como segundo asunto piden tratar los «motivos, a fecha de hoy, por los que no ha sido capaz el Ayuntamiento, de informar de las retribuciones totales de cada uno de los concejales y alcalde, que han recibido del Ayuntamiento de Cervera en el año 2013, información solicitada por el grupo municipal socialista».
Y la tercera cuestión para el pleno es «conocer el expediente sobre el plan de ahorro energético del alumbrado público, con sus informes, estudios, auditorías o cualquier otro documento que haya ayudado al Ayuntamiento a tomar la decisión de cambiar el tipo de alumbrado y la valoración y soporte que avale el ahorro que se va a producir».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.