Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Viernes, 7 de noviembre 2014, 09:44
José Antonio Merino, alcalde de Cañas, falleció este jueves a las 9 de la noche a causa de un infarto.
Según explica 'La Voz del Najerilla', se sintió indispuesto cuando conducía con su coche por la calle Vara de Rey de Logroño, hasta donde se ... acercó una ambulancia, que no pudo hacer nada por su vida.
El funeral y la misa por el alma de José Antonio, se celebrará este sábado día 8 de noviembre en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción, de Cañas, a las cuatro y media de la tarde y desde este viernes 7, la familia recibe las condolencias en la sala número 2, del Tanatorio San José, de Nájera, situado junto al cementerio municipal.
El alcalde tenía 73 años y dedicó buena parte de su vida a la política, "siendo miembro de la corporación municipal desde el año 1979 cuando se celebraron las primeras elecciones municipales democráticas y posteriormente y al menos durante siete legislaturas ha sido la primera autoridad local", explica el Najerilla.
Condolencias desde el Gobierno riojano
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha expresado sus condolencias a la familia y a los vecinos de Cañas por el fallecimiento del alcalde José Antonino Merino.
Pedro Sanz ha manifestado su pesar en su nombre y en el de todos los riojanos por la muerte de esta persona muy querida en su pueblo y en toda la comarca por su vocación de servicio público, ayuda y atención a los demás.
Pedro Sanz ha mostrado la gratitud y el cariño de todos los riojanos por el trabajo desinteresado y la actitud de José Antonino Merino y ha resaltado el afectuoso recuerdo que guardará la sociedad riojana de su figura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.