efe
Viernes, 7 de noviembre 2014, 12:40
El transporte metropolitano del Gobierno de La Rioja registrará desde el próximo día 10 varios cambios en las frecuencias de las líneas M4 -Nalda, Albelda, Alberite y Villamediana- y M5 -Ribafrecha, Alberite y Villamediana-, con el objetivo de adaptar los servicios a la demanda existente.
Publicidad
El Ejecutivo regional, en una nota, ha añadido que la línea M4 se ampliará con un nuevo servicio los días laborables, con salida desde Nalda a las 22:00 horas y a las 21:00 horas desde El Arco en Logroño.
Los días laborales del periodo estival también se ampliará con salida a las 23:00 horas desde Nalda y a las 22:00 horas desde El Arco.
En la línea M5 se eliminará el último servicio en los días laborables, fijado en las 23:30 con salida Ribafrecha y en las 22:30 con salida desde El Arco.
Los horarios están actualizados en la web del Metropolitano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.