
TEXTO Y FOTOS SANDA SÁINZ
Domingo, 12 de octubre 2014, 22:58
Ni la amenaza de mal tiempo ni la coincidencia con otros eventos deportivos y de ocio en La Rioja pudo ayer con la travesía BTT Castillo de Cornago, que resultó un éxito. En primer lugar organizativo, con numerosos vecinos colaborando en esta iniciativa del Ayuntamiento que se asienta definitivamente en el calendario deportivo regional. Después a nivel de participación con 141 ciclistas (más que el año pasado, con un tope previsto de 150), procedentes de La Rioja, Navarra, País Vasco, Madrid, Aragón, Castilla y León, Cataluña e incluso de Málaga. La mayoría adultos (entre ellos dos mujeres) y 11 niños, que realizaron un circuito menor.
Publicidad
·
Más fotos en
larioja.com
Esta prueba no competitiva, de 50 kilómetros por la Sierra de Alcarama, terminó con un recorrido por el casco urbano de Cornago. La salida tuvo lugar a las nueve y por el camino hubo dos avituallamientos y otro al llegar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.