

Secciones
Servicios
Destacamos
C. VALDERRAMA
Lunes, 6 de octubre 2014, 23:45
Gorlan Team es un grupo empresarial que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos relacionados con la ingeniería electromecánica y que cuenta con once fábricas por todo el mundo. La última en abrir sus puertas ha sido la de Haro.
Inaselec comenzó su andadura en el polígono de Fuenteciega con 7 trabajadores el pasado mes de enero y ya cuenta con una plantilla de 28 personas. La fábrica está dedicada a la elaboración de componentes electrónicos que van dentro de otros más complejos que se elaboran en otras plantas.
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, visitó ayer la nave jarrera acompañado del consejero de Industria, Javier Erro, y el alcalde de Haro, Patricio Capellán. El presidente del Grupo Gorlan, José Julio Gómez, reconoció que pensaron en La Rioja para abrir su nueva fábrica por «su situación estratégica ya que se encuentra entre las fábricas de Bilbao y Zaragoza». Y agradeció la cercanía que «transmite la ADER para poder trabajar».
El Grupo Gorlan destina el 60% a la exportación. Sólo en Haro tienen pensado cerrar el año con una inversión superior a los 700.000 euros y una plantilla de 35 personas. En total cuenta con 530 trabajadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.