

Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Hidalgo
Viernes, 29 de agosto 2014, 15:34
Estaremos al final del verano, pero en Albelda de Iregua continúa siendo tiempo de diversión y alegría. La localidad del valle del Iregua inició ayer sus fiestas de verano, que llenarán de buen ambiente el municipio hasta este domingo.
Desde el primer minuto, los albeldenses salieron a las calles para exprimir cada segundo de estos cuatro días de celebración. Hacia las ocho y media, hora del cohete, la plaza Mayor estaba abarrotada de gente, así como los alrededores del Consistorio.
El honor de inaugurar estas fiestas recayó en los integrantes del equipo local de fútbol-sala, que milita en la Tercera División y que en la temporada 2013-2014 han ganado la Copa Federación. En representación de ellos, su entrenador, Pitu, agradeció el gesto de la Corporación e invitó a los albeldenses a que «bajen a apoyar» a los jugadores en cada partido.
También tuvo un recuerdo para Mario, portero durante la pasada temporada, que se ha marchado a trabajar a Alemania. La alcaldesa, Rosana Zorzano, ensalzó la labor que realiza este equipo, su club y las escuelas de pelota y ciclismo para inculcar los valores del deporte a los niños y jóvenes. Con el cohete ya en el cielo, la fiesta se hizo en Albelda. Hoy le sacarán todo el jugo en una paellada para 1.700 personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.