Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Albo
Martes, 29 de julio 2014, 00:53
Quince comerciantes participarán el próximo sábado y el domingo en la feria Ojastock, que, por octavo año consecutivo convertirá a la plaza de la Alameda en escaparate de productos en estocaje de los sectores del calzado, textil, artículos de regalo y complementos. El evento abrirá ... sus puertas de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente ambos días, e incluirá degustaciones de palomitas y actividades infantiles.
«Dinamizar el comercio» vuelve a ser su objetivo principal, para que el presidente de la asociación organizadora Acioja, José María Fernández, esgrimió ayer, durante la presentación de la misma, la combinación de «unos precios agresivos con la garantía de una calidad al cien por cien». Detrás está el aval de los buenos resultados que, en general, han cosechado las ediciones precedentes.
El alcalde, Javier Azpeitia, elogió la iniciativa de Acioja y subrayó que «las oportunidades existen de verdad en Ojastock». El Ayuntamiento colabora con infraestructuras, medios y exención de tasas. También patrocina la feria la ADER, que aporta la mitad de sus 4.000 euros de presupuesto. Su gerente, Javier Ureña, confió en que los datos que apuntan a la recuperación del consumo «se trasladen realmente y el comerciante lo perciba».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.