PPLL
Domingo, 22 de junio 2014, 23:33
«No nos ha interesado sacarlo mal y deprisa», confiesa Asenjo, que detalla que ahora la prioridad es sacar a contratación el pliego para la limpieza del río y, después, el servicio de gestión del Barco del Vino. Cuando se cuente ya con el catamarán que se pretende, se procederá a su matriculación («como un coche», explica Asenjo), tras cuya tramitación se solicitará el permiso oportuno a la Confederación Hidrográfica del Ebro, que está condicionado a la limpieza del río y el compromiso de su conservación, así como a la matriculación de la nave. UPyD en Haro, en cambio, afirma que «el barco todavía no cuenta con los equipamientos adecuados» y que «sólo favorece a una parcela de la ciudad, 'las bodegas'».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.